Pues después de poner la entrada chorra para inaugurar, ahora va la seria. Ayer fui al cine a ver "Una pareja de tres". Había que llevar a los papis al aeropuerto demasiado pronto y no era plan de ir borracha y sin dormir, así que opción más sana: cine.
Gran error calificarla como comedia romántica (y de traducción de título, pero bueno). La película es larga, sí, pero la última hora es una obra maestra sobre la relación que tiene una familia con su perro, sus problemas, sus alegrías y todo lo que conlleva tener un ser más en la familia.
La película está basada en el famoso best seller de John Grogan “Marley & me”, en el que narra todo lo que se puede ver en la película. Tiene muchos golpes graciosos, y un final bastante duro, que cualquiera que comparta su vida con un pequeño (o no tan pequeño) de cuatro patas, entenderá perfectamente.
Es bastante fácil salir con lagrimillas, pero aún así es altamente recomendable. Ahora sólo me queda leer el libro, y opinar sobre él, que para algo está.
casi lloro hasta yo sin tener perrín, de hecho intenté pensar en otra cosa :P (no diré en que.)
ResponderEliminar... ¿Cerveza? xD
ResponderEliminarno xD
ResponderEliminar